“OS MONÓLOGOS DA VAXINA” Primera celebración gallega de V-Day

En 2006 Monica Mura apoya V-DAY, un proyecto Internacional de Lucha contra la violencia de género. Además de hacer parte del equipo artístico de la representación teatral “Os monólogos da Vaxina” (The Vagina Monologues) de Eve Ensler, dirigida por Martina Martínez, se ocupa del diseño del cartel, del programa y del material promocional de la misma, para su estreno en el Teatro Principal.

Originariamente, “Os monólogos da vaxina” consistía en un texto teatral que escribió Eve Ensler a partir de más de 200 entrevistas a mujeres. La obra recoge vivencias muy diferentes, espaciando desde la importancia del órgano femenino respecto al placer, su función en el parto, hasta llegar a temas traumáticos como la violación. A partir de esta obra la autora puso en marcha una organización contra la violencia de genero, V-DAY. La obra ha sido representada de forma benéfica a través de todo el mundo, por grupos de voluntarios e voluntarias. Los fondos recaudados se destinan a organizaciones locales que trabajan conga la violencia de género. En el caso de Santiago de Compostela Vagalume (un centro de apoyo especializado a mujeres que ejercen la prostitución y/o son objeto de trata con fines de explotación sexual) y Asociación Libranza.

EQUIPO TÉCNICO: Coordinadora: Karen Campos McCormack, Dirección: Martina Martínez, Coordinadora de campaña de sensibilización y promoción: Laura Zapata, Diseño Gráfico y maquetación: Monica Mura

REPARTO: Lina Pérez, María Luján, Natalia Guedella, Jessica Martín, Paola Ferretti, Monica Mura, Elsa Salvador, Verónica Lapido, Rachel Crawford, Marta Cuenca, Lucía.

Cartel, programa y merchandising “Os monólogos da vaxina”.

Os monógos da Vaxina

GuardarGuardar

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.