Exposición-Acción “MAV: ESTAR PRESENTES,SER VISIBLES” – ARTS/artsevilla

27 > 30 Octubre 2016: ARTS/artsevilla. Encuentro Internacional de Arte Contemporáneo. Sevilla, Andalucía. España

Espacio MAV Mujeres en las Artes Visuales

Del 27 al 30 de octubre de 2016
Inauguración: 27 de octubre a las 13.15h. Sala Expositiva Santa Inés.
Horario: jueves a sábado de 11.30 a 21.00h. Domingo de 12.00 a 19.00h.

EXPOSICIÓN – ACCIÓN “MAV: ESTAR PRESENTES, SER VISIBLES”

Participación con la obra “Antes y Después, restaurando el orden natural” en la Exposición- Acción colectiva “MAV: ESTAR PRESENTES,SER VISIBLES”, en el Encuentro Internacional de Arte Contemporáneo ARTSevilla, que transcurrirá en espacios emblemáticos de la ciudad de Sevilla. El ESPACIO MAV quiere ser un punto de encuentro y participación de todas las mujeres que forman la Asociación (artistas, galeristas, docentes, gestoras… ). Con el objetivo de reivindicar una posición real dentro del sistema del Arte, se realizará una Exposición-símbolo con reproducciones fotográficas de obras en las que las artistas miembros de MAV se interpreten a si mismas. Autorretratos o imágenes simbólicas que hablen por la artista.
Simultáneamente a la Exposición, se realizará la Acción-Símbolo, con el fin de poner de relieve el poco valor que aún se da a las mujeres en el ámbito artístico contemporáneo.

ARTSevilla es un proyecto de marcado carácter cultural al servicio de la conexión entre el arte, los artistas y los habitantes de la ciudad. Aúna fundaciones, museos, galerías, artistas, empresas y universidades. En concordancia con su filosofía global del arte y la sociedad, ARTSevilla intenta derribar las barreras que han existido siempre entre ellas a partir de una aproximación interdisciplinar. La entrada es gratuita.

expo-mav-estarpresentesservisibles-artsevilla1 expo-mav-estarpresentesservisibles-artsevilla2 expo-mav-estarpresentesservisibles-artsevilla-3

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.