NEWS PREMIO STARTUP PIRATES VIGO

ECOCAMPING ISLA DE ONS gana el premio ofrecido por Monica Mura

ECOCAMPING ISLA DE ONS gana el premio ofrecido por Monica Mura

Toño Escudero recibiendo el premio de Monica Mura: LOGOTIPO + MANUAL BÁSICO DE IMAGEN CORPORATIVA. A la derecha Pablo Rodríguez, portavoz del jurado.

Siete proyectos han surgido en Startup Pirates Vigo 2013, de los que seis se han presentado ante el jurado el día 1 de Junio de 2013 en el Salón de Actos del Teatro de García Barbón: CreAPP Cuentos, Avecinarse, Beshack, Boavila, Ecocamping Isla de Ons y Ykeii.

“Aíslate y descubre el Paraíso Gallego hacia emociones en un entorno natural inigualable” es la propuesta del equipo formado por Antonio Escudero, Roberto Chico y Alex Paz. El ECOCAMPING ISLA DE ONS es un camping basado en la ecogestión y en la adaptación al entorno.

El proyecto ha sido elegido como ganador del premio ofrecido por Monica Mura, un logotipo acompañado por el manual básico de imagen corporativa que desarrolla las normas básicas para garantizar el uso correcto y la homogeneidad de la marca en el tiempo.

“He visto nacer bajo mis ojos siete proyectos maravillosos que tienen detrás personas estupendas llenas de ilusión. Cuando me embarqué en esta aventura acepté un gran reto: ser la encargada de captar, resumir y difundir con fuerza las vivencias y las emociones de este acelerado viaje de ocho días y ocho noches.

Hubo personas que me preguntaron, ¿Y te compensa?. Mi respuesta siempre fue afirmativa, y la realidad no decepcionó la expectativa. La energía que todo el equipo me ha transmitido, no solo me ha servido para sacar adelante el trabajo de documentación durante el evento. La llevo conmigo y espero que me acompañe día tras día en mi crecimiento profesional y personal.

Dejarse contagiar por el entusiasmo de los demás te recuerda tu propia pasión y tus sueños. Es una experiencia que recomiendo, sea cual sea el rol que se elija en el barco pirata.

Patrocinar el evento con el premio de un logotipo además, me brinda la oportunidad de seguir de cerca y apoyar un proyecto solido, desarrollado por el equipo con la ayuda de muchos profesionales. Además de comunicar los valores de la empresa en la marca, será un placer reflejar el espíritu pirata, el entusiasmo y la emoción de toda la tripulación. Ahora solo queda felicitar a todo los participantes y esperar que los proyectos se transformen en realidad. Estoy segura de que la valentía jugará a favor de nuestros piratas.”

Monica Mura

VER PROYECTO >

Premios Piratas

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.